Me destejo...

Me destejo cuando siento miedo, me destejo cuando no me valoro. Me destejo cuando me agreden, me destejo cuando me equivoco, cuando estoy triste. Y me vuelvo a tejer. Cuando encuentro los hilos del coraje. Cuando me abrazo con ternura. Cuando no devuelvo la agresión y avanzo. Cuando lo vuelvo a intentar. Cuando disfruto de la alegría. Sumaré días, tejeré, destejeré, y volveré a tejerme.... Y lo seguiré intentando hasta el último dia....
Custom Glitter Text

A veces tejo la vida....

A veces tejo la vida con hilos invisibles. Difíciles de asir, necesesito intuición. Los busco y trato de atraparlos. No dejo de tejer. Cuando las fibras son ásperas, duelen, se resisten. Las lágrimas humedecen el tejido, más no suelto las agujas. Si aparecen hilos suaves, el corazón se alegra. Las manos bailan, es más fácil la tarea, no deseo detenerme. Ante hilos que se resisten, pongo ganas, agrego desición. Hay avances y retrocesos,revés, derecho, revés, sigo. A veces tejo la vida con hilos de esperanza. Se abre el tejido, lo atraviesa la luz. Desaparecen los nudos. La artesana agradece y sigue.
Custom Glitter Text

La Tejedora

Hay una tejedora que habita en el alma de toda mujer, para enseñarle a mirar su tiempo como un gran ovillo,y sus dones como las agujas con las que dar forma a su vida. La tejedora del alma enseña a deshacer las zonas muertas y hacer alquimia con ellas transformandolas en abono para seguir adelante. Adapta la trama, desteje costumbres para tejerlas de nuevo.Toma el ovillo de la vida, a veces muy pesado, para tejer días diferentes. Con los dones como agujas, nuestra tejedora del alma , solo se detiene en algunos momentos para recobrar fuerzas. Cada día es un desafío, cada momento una oportunidad...la vida se transforma, la tejedora del alma siempre trabaja.
Custom Glitter Text